La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este jueves un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 27°C.


Jornada calurosa con probabilidad de lluvias.

Los últimos análisis realizados continúan indicando muy alta probabilidad de que en la presente jornada sigan presentándose lluvias con ocasionales tormentas eléctricas sobre gran parte del país.

Además no se descarta la probable ocurrencia de condiciones de tiempo severo, sobre todo en el norte y noreste de la región Oriental y el Centro y Norte del Chaco paraguayo, destacando que sobre la región Occidental se presentaran los acumulados de lluvias más significativos.

Las precipitaciones se extienden incluso el día viernes, donde en la mayor parte del país serian en forma dispersa, mejorando progresivamente desde el Sur.

En tanto que hoy jueves se mantiene con un ambiente cálido en todo el día, con vientos que irán rotando del sur en horas de la tarde y dicha condición propiciaría un amanecer fresco mañana viernes en el bajo Chaco y el Centro, Sur y Este de la región Oriental, mientras que las máximas a nivel país no sobrepasarían los 30°C.

El sábado el amanecer fresco se extiende hasta el centro y sur del Chaco y gran parte de la región Oriental, con mínimas en el orden de 15°C a 19°C.