El vigente campeón del torneo Clausura, presentó al defensa Nery Bareiro, los centrocampistas Wilson Pittoni, Marcelo Báez y al uruguayo Hernán Novick, y al delantero Luis Neri Caballero como sus nuevas incorporaciones para la temporada 2017 y la Copa Libertadores.


Guaraní apunta al Apertura y la Libertadores.

El equipo aborigen se reforzó en casi todas las líneas para mantener el nivel de juego impuesto por el argentino Daniel Garnero cuando tomó las riendas del equipo a comienzos del torneo Clausura, el cual ganó y le permitió estar este año en la fase de grupos de la Libertadores.

El club aurinegro vuelve un año más al máximo torneo continental americano, tras caer eliminado el año pasado en la primera fase por el Independiente del Valle ecuatoriano, y esta vez clasificó directamente para enfrentarse en la fase de grupos al Gremio, el Zamora venezolano y el Deportivo Iquique chileno.

Antes de comenzar la Copa Libertadores, que iniciará el 7 de marzo como visitante en Iquique, Guaraní tendrá que estar listo para el primer envite del torneo local a comienzos de febrero, cuando se mida en la primera jornada con el Libertad. EFE