El cantante Pablo Benegas presentó la canción “La Marca”, que interpreta en colaboración con Lizza Bogado, Dani Meza y Susan Zaldívar. El tema fue escrito por Benegas especialmente para el Comité Olímpico Paraguayo (COP), se trata del himno que acompañará a los atletas paraguayos durante los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


La canción está producida por Sergio Cuquejo y Pablo Benegas para PBM Music, quienes también se encargaron de los arreglos de la misma.

“Es una canción de mi autoría que la compuse a pedido del señor Camilo Pérez López Moreira, presidente del COP, para la XXXI edición de los Juegos Olímpicos. La música es una polca paraguaya con aires de himno, que será la canción oficial de los atletas del Comité Olímpico Paraguayo”, indicó Pablo.

“La Marca” se lanzó en la sede del Comité Olímpico Paraguayo (Medallistas Olímpicos Nº 1. Parque Olímpico – Ñu Guasu), durante el acto de despedida a la delegación paraguaya que viajará a los juegos de Río 2016, compuesta por 11 atletas.