Un conglomerado de medios bajo los sellos de Unicanal, el Holding de Radio y ABC Color unirán capital humano y tecnología para acercar a la ciudadanía todos los pormenores de las elecciones municipales que se realizarán el próximo 15 de noviembre en todo el país.


Abc Color, el Holding de Radio y Unicanal se unen para llevar todos los detalles de las elecciones municipales

Tras los medios de cabecera, unirán esfuerzos Unicanal, Radio Ñanduti, Radio Rock and Pop, FM Concert, Radio Mburucuyá y ABC Color a través de la edición impresa, ABC Digital, ABC Televisión y ABC Radio.

Durante una reunión realizada este jueves, directivos de los diferentes medios iniciaron los preparativos para llevar a espectadores, oyentes y lectores un completo reporte de las elecciones municipales en que los 250 distritos que conforman al Paraguay elegirán intendentes y concejales municipales.

Audios, videos, textos y soportes digitales en tiempo real llevarán detalles noticiosos desde los lugares de ocurrencia, desde el amanecer del día domingo 15 de noviembre. Un equipo de periodistas y técnicos trabajará a nivel nacional para reportar en forma inmediata el desarrollo de la jornada electoral, que podrá ser seguida a través de los medios integrantes y sus respectivas plataformas en audio, video y soportes digitales.

A través de las redes sociales, los usuarios podrán seguir todos los detalles de la información usando el hashtag (etiqueta) #Municipales2015. Además, los medios informarán varias veces en el día sobre las tendencias de bocas de urna. Este trabajo estará a cargo de la reconocida empresa First Análisis y Estudio, de Francisco Capli, que tiene una vasta experiencia en materia de elecciones.