La Fundación Moisés Bertoni y el Banco GNB convocan a estudiantes universitarios a postularse para el Programa “Becas para la Conservación”, dedicada a financiar investigaciones en el marco de la elaboración de tesis de grado o postgrado.


Las empresas tecnológicas se enfocarán en atender un nicho en continuo crecimiento: el mundo de los juegos en video para múltiples jugadores.

El programa está orientado a apoyar económicamente el desarrollo de tesis de grado y postgrado de cualquier carrera universitaria cuyos temas se basen en la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de biodiversidad en el área de la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú; y es impulsado por la Fundación Moisés Bertoni con el apoyo y financiamiento del Banco GNB dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

Los interesados en postularse pueden descargar los formularios de aplicación que se encuentran disponibles en la página web de la fundación o en este drive y enviarla por correo electrónico. La fecha límite para presentación de solicitudes es el 24 de agosto de 2015.

Desde el inicio del programa en 2014 y en tan sólo un año ya se han desarrollado cinco tesis de grado y dos de doctorado, de diversas universidades nacionales y extranjeras.