El festival internacional de guitarra José Tomás Villa de Petrer, el lugar donde las guitarras narran una historia acoge este jueves 23 a Mangoré que llegará para contar su historia, por amor al arte.


Mangoré Por Amor al Arte está participando en la 32 Edición del Festival Ibérico y latinoamericano Villeurbanne de Lyon en Francia

Petrer acoge la presentación de la película dedicada al guitarrista clásico paraguayo, Agustín Pío Barrios, Mangoré, titulada «Mangoré, por amor al arte». El espectáculo está enmarcado dentro del Festival de Guitarra José Tomás Villa de Petrer, debido a la importancia de este certamen a nivel mundial. La cita es el jueves 23 de julio, a las 20.30 horas de España, en el Teatro Cervantes.

La gala acercará la figura del compositor Agustín Pío Barrios al público, con un concierto especial de guitarra que girará entorno al músico paraguayo. Además, los asistentes disfrutarán en primicia de los primeros 22 minutos del film dedicado a esta figura de la música, antes del estreno oficial, que será en agosto en Paraguay.

Begoña Tener y Joanmi Reig conducirán este espectáculo, que también contará con la colaboración del Ballet Dori Andreu y de artistas como Anders Clemens, Miguel García Ferrer, Miguel Ángel Rodríguez y Mirta Álvarez & Fabien Carbone. Y por supuesto, contará con la presencia del productor de la película, Leo Rubín.

Diario Información