El destacado competidor paraguayo del Desafío Guaraní, sufrió un accidente a bordo de su Yamaha Raptor 700 en plena disputa de la segunda etapa de la competencia y, tras ser asistido por la sanidad, fue trasladado a la capital en un helicóptero para su mejor asistencia. El accidente fue en el Km 182.


Cosas que pasan en este tipo de deportes. El Desafío Guaraní está en pleno desarrollo y llega la noticia que Nelson Sanabria, competidor paraguayo, sufrió un accidente que le prohibió continuar en carrera y le causó un traumatismo de cráneo, según los primeros informes.

La competencia está en su segunda etapa. Nelson Sanabria iba a bordo de su Yamaha Raptor 700 cuando sufre el percance que lo dejó inconsciente en un momento. Beto Ramírez, otro compatriota que sigue en carrera y que ahora parte en punta en la categoría Quad 4×2, asistió a “La Rubia” antes que llegue el helicóptero que lo traslada a Sanabria a Asunción.

Cabe resaltar que Sanabria está fuera de peligro y el traslado a la capital del país es para conocer un diagnóstico certero de lo que sufrió el destacado competidor paraguayo.

INFORME DEL ACCIDENTE

informe