@josemalali
Descargar el Audio

En la zona de Urba 500 en la estancia Teixeira fue encontrada una patrullera policial completamente incendiada. Los cuerpos de tres personas que aparentemente estaban a abordo yacían muertos al costado del camino. En un primer momento se informo que habrían sido ejecutados pero en conferencia de prensa, Francisco de Vargas señaló que los efectivos murieron acribillados dentro de la camioneta. El vocero de las FTC dijo que se trataría del EPP.


Los oficiales fueron identificados como Agustín Romero, Roque Salinas y Crispín Rojas y prestaban servicio en la comisaría de Jaguarete Forest. El hecho fue descubierto por un transeúnte que pasaba ocasionalmente por la zona y dio aviso a la comisaría del lugar.

El Mayor Raúl Pereira vocero de las Fuerzas de Tareas Conjuntas (FTC) aclaró que efectivos ya se están trasladando vía aérea para tomar cartas en el asunto. El mismo indicó que por la situación que se vive no es descabellado pensar en que se trataría de un nuevo ataque del grupo armado.

Igualmente señaló que debido a las distancias se pierden las señales de comunicación entre las cuadrillas, las bases y la sede central. Tanto el fiscal Joel Cazal como el sub-comandante de la policía Luis Marecos se están desplazando hacia la zona.