“Kanye es la nueva Madonna. Kanye es la Madonna negra”, reveló la artista al New York Daily News. La reina del pop sabe que el marido de Kim Kardashian -que […]


“Kanye es la nueva Madonna. Kanye es la Madonna negra”, reveló la artista al New York Daily News.
La reina del pop sabe que el marido de Kim Kardashian -que ha participado en su nuevo álbum- también ha reconocido que ambos son artistas similares, pues suelen enfadar y sorprender a la gente con sus excentricidades.

“Nosotros sabemos y reconocemos que tenemos eso en común. Somos compañeros del género ‘traspasar'”, contó Madonna antes de explicar lo especial que es su nuevo y decimotercer álbum de estudio ‘Rebel Heart’ -que saldrá a la venta esta semana- pues está lleno de recuerdos de sus amigos y colaboradores que han fallecido a lo largo de su carrera artística.

“Hay muchos recuerdos en este disco. Llevo haciendo esto durante más de tres décadas y muchas veces me siento una superviviente. Veo que muchos de mis colegas, amigos y gente con la que he colaborado ya no están más con nosotros. Eso me hace pensar, y me digo: ‘Guau, no puedo creer que haya llegado tan lejos’. Eso fue un catalizador para mí. Hay una mirada hacia atrás [en el álbum], una añoranza del principio de mi carrera cuando estaba rodeada de otros artistas, no solo musicales, sino artistas, artistas, como Keith Haring, Basquiat y Warhol. Fue una época en la que la música pop era más inocente y libre. Echaba de menos ese sentimiento y esa mezcla de mundos diferentes en Nueva York”.